Política

Katz: “Arroyo está con el freno de mano puesto, no tiene esquema político homogéneo”

Lo aseguró el ex intendente de General Pueyrredon Daniel Katz, en declaraciones radiales al programa Se Puede emitido por Estación Vinilo. A su vez, hizo referencia a la deuda que dejó su administración a la gestión del ex jefe comunal Gustavo Pulti y lo acusó de “malos manejos” que generaron “una enorme deuda, la que hoy pone en aprietos a la administración de Carlos Arroyo”.

En tal sentido, Katz dejó en claro que Pulti “mintió al magnificar la deuda que le había dejado su gobierno en 2007” y añadió que “la mala gestión financiera de Pulti ahoga la actual administración de Arroyo”

Con respecto a la posible unión del radicalismo lugareño aclaró que “ojalá se pueda llegar a un entendimiento y estemos todo el radicalismo junto para poder dar una señal clara ante la sociedad” y agregó “los radicales están trabajando para enfrentar al arroyismo en las PASO”.

Consultado por su vuelta a la función pública destacó: “no quiero que nadie especule ni de buena o mala fe con que voy a regresar a la carrera política, ni ahora ni más adelante, estoy retirado por una decisión personal”.

Katz indicó también que “en la Secretaría de Planeamineto de Obras Públicas, en la de Hacienda, con toda la complejidad que tiene, en Vialidad, o el propio Dr. Blanco en Salud, después de haber tenido un inicio un poco a los tumbos, uno ve que hay cierta política que se empieza a desarrollar, que existe una evolución, un rumbo y un método para conseguir logros. Pero en otras áreas uno ni siquiera ve una propuesta clara… Educación, Cultura y algunas otras. Y se pregunta ¿cuál es la política de esas áreas? En ese sentido Arroyo está con el freno de mano puesto, no tiene un esquema político homogéneo que lleve adelante políticas publicas contundentes”.      

Sobre las decisiones del actual intendente Carlos Arroyo, precisó que “hay gente que tiene el concepto de liderazgo castrense: `yo soy el que mando, el que pongo la última firma en el expediente, se hace lo que yo digo sino no se hace´, que puede ser válido en las Fuerzas Armadas pero cuando la querés traspolar a una cuestión democrática genera algunos inconvenientes y sinceramente creo que el Dr. Arroyo se acerca mucho más a un modelo de liderazgo castrense que a uno de otro estilo”.    

5 Comentarios

  1. Mientras el Sr.Intendente no saque de su gabinete a toda los funcionarios del gobierno anterior, no es creible para los que votamos un cambio, la gente votó a CAMBIEMOS, y es cambiar todo, no a medias. Aparte,son personas que restan, traidores, sin ética ni escrúpulos,claro està en sus actitudes, si se va del gobierno quièn me dio de comer tantos años, presentá la renuncia, pero ….de ética y moral ni hablar, Dios quiera que algún dia se de cuenta el Dr.Arroyo que esta gente, apoyó al gobierno más corrupto a nivel municipal, provincial y nacional,y mucho no se puede esperar

  2. Ud.señor Katz no tiene autoridad moral ni política para criticar o dar lecciones democráticas a nada ni nadie. Ud fue un burocrata,sectarista,camarillero en la funcion publica.Despue se fue con Kirchner y se convirtio vergonzosamente un Radical K traicionando los valores del partido Radical.Depues se fue del Kirchnerismo y se hizo de Cobos…UD. ES UN CHANTA,DEJESE DE METERSE EN ESTAS CUESTIONES Y GUARDESE A LOS CUARTELES DE INVIERNO!!!

  3. ¿katz?…ah, si…radical K…bah…

  4. estuvo con los kkkkkkk…..memoria .

  5. Los politicos fracasados de siempre me tienen harto. Queremos caras nuevas: por eso apoyamos el Movimiento Ciudadano de Julio Razona

Deja un comentario