Ciudad

Karina Rabolini en el Museo de Arte Contemporáneo

karina Mar del Plata2

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, pidió hoy a las mujeres de los gerentes de la entidad bancaria que se constituyan en “embajadoras de la Fundación”  e instó a “seguir promocionando la diversidad de actividad en marcha y detectar necesidades en casa municipio de la Provincia”.

Karina junto al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, resaltó ante más de 400 mujeres la necesidad de “seguir trabajando de forma mancomunada con la entidad del banco por más inclusión social”, al encabezar el acto de cierre de actividades de la Fundación y presentar la obra de teatro “Darse cuenta”, en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata.

La presidenta de la Fundación junto a la gerenta de la entidad, Soledad Peralta, dijo que “el  objetivo es que la gran familia de esta entidad bancaria conozca cada vez más la agenda diaria de la Fundación  y podamos seguir trabajando de forma coordinada pensando en cada municipio”.

“El Museo de Arte Contemporáneo es símbolo de arte, solidaridad y turismo”, manifestó la Presidenta de la entidad y adelantó que “ya estamos trabajando en la agenda del siguiente año para llegar a cada rincón de la Provincia”.

Participaron del acto, el ministro de Salud,  Alejandro Collia, el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart, y otras autoridades.

Deja un comentario