Policiales

Justicia por mano propia: dos delincuentes aprehendidos; uno de ellos terminó baleado

POLICIA-BONAERENS

Otro violento atraco vivió una pareja dentro de su vivienda, ubicada en San Martín al 12000, cuando en horas de la noche dos malvivientes irrumpieron en la finca violentando previamente la puerta de acceso a la misma.

Uno de los delincuentes maniató al dueño del lugar con un cinto amenazando a su mujer constantemente. Esta situación fue advertida por vecinos del lugar que rápidamente dieron aviso al servicio 911.

Los hampones al divisar que los habitantes de la zona habían tomado conocimiento del hecho intentaron escapar de a pie pero fueron interceptados por personas del lugar, que con golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo lesionaron a los delincuentes.

Uno de los facinerosos terminó con una herida en su pierna izquierda producto de perdigones de proyectiles de escopeta, lesión que no pone en riesgo su vida.

Personal policial de la comisaría Duodécima llegó al lugar de los hechos y aprendió a los sujetos de 25 y 35 años que fueron demorados por los vecinos. El baleado fue trasladado al HIGA donde le diagnosticaron politraumatismos varios y perdigones en su pierna izquierda.

A los malvivientes se les oficializó una causa por tentativa de robo agravado por uso de arma impropia.

Deja un comentario