Ciudad, Información General

Juntan donaciones para colaborar con San Antonio de Areco

Desde el sábado y hasta el martes, la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata instalará un camión en la intersección de San Martín y Mitre, con el objetivo de juntar donaciones para ayudar a los habitantes de San Antonio de Areco, que por estas horas están viviendo una complicada situación con inundaciones.

Según se indicó, este vehículo estará entre las 9 y las 20 y allí se podrá colaborar llevando pañales, alimentos no perecederos, colchones, leche en polvo, repelentes, entre otros elementos. Por cualquier duda, se pueden comunicar con el 155-162365 y recibir mayor información.

Se explicó que una vez que se logre completar el camión con todas las donaciones, partirá inmediatamente a San Antonio de Areco, donde en la sede del Club River Plate de esa localidad se está juntando la colaboración que ha dejado habitantes de diversas ciudades del país.

El secretario de la Juventud del Partido Justicialista, Ariel Greco, sostuvo que desde la institución “no podíamos dejar pasar esta compleja situación y por eso nos decidimos a colaborar armando una campaña solidaria” a la vez que recordó: “sabemos que Mar del Plata siempre ha sido una ciudad solidaria y no tenemos ninguna duda de que vamos a cumplir éste objetivo en un plazo corto”.

Un comentario

  1. Excelente idea de la Juventud Peronista del PJ Mar del Plata!!!. A imitar

Deja un comentario