Arte y Cultura, Música

Junta rara: tangos y flamenco

Una interesante propuesta se dará hoy a las 21:30 en la Sala Melany (San Luis 1750) cuando suban al escenario, de manera conjunta, las agrupaciones Mala junta y Agua clara. Los primeros, afectos al tango fusión; los segundos, al flamenco español. Juntos, prometen una experiencia sin igual.

Sobre Mala junta hay que decir que nació como un grupo instrumental en 2003, pero también como una excusa de un grupo de amigos para justificar sus encuentros. Sin embargo, con el tiempo, estos encuentros fueron creciendo hasta tomar forma de algo más importante: una banda con la cual desandar los caminos del tango.

Este proyecto fue creciendo y, a la vez, abarcó más cuestiones. Fue así como se terminó unificando un gusto por la música en general, pero especialmente por el tango y, particularmente, el tango fusión. Pronto se sumaron a la idea original otros músicos y amigos que hasta hoy comparten cada vez que pueden el escenario.

Por su parte Agua clara – flamenco está construida con la verdadera pasión de un auténtico tablao español. En sus espectáculos se combinan los ritmos, la energía y la pasión a través de la música, la danza y la voz. Esta propuesta cuenta además con arreglos instrumentales y canciones tradicionales.

Deja un comentario