Arte y Cultura, Teatro

Julio Chávez fue ovacionado de pie

Este viernes debutó Julio Chávez en el Teatro Bristol como actor y director de “La Cabra” de Edward Albee con localidades agotadas y junto a un elenco de lujo: Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa.

 

La obra que fue estrenada con elogiosas críticas en el mes de mayo de 2012 en el Teatro Tabariz de Capital Federal, producida por Nacho Laviaguerre y Adrián Suar, en Mar del Plata recibió una ovación de pie al finalizar el espectáculo.

 

Julio Chávez –un maestro de actores-, con éxitos en cine, televisión y teatro, por primera vez se lanza a hacer una temporada teatral en la ciudad, con una polémica, exitosa y premiada obra que fue un gran suceso desde mayo de 2001 en los escenarios de New York y Londres.

 

Junto a Julio Chávez se luce en la obra la actriz Viviana Saccone en un difícil rol por el que obtuvo el prestigioso premio ACE 2012 a la Mejor Actriz Dramática.

 

Ambos realizan un verdadero duelo escénico donde se sacan “chipas”.

 

Al término del espectáculo los actores fueron a festejar el suceso vivido la primera noche de estreno (jueves), invitados por el empresario teatral Nacho Laviaguerre a un restaurante de la zona de Los Troncos donde brindaron por la gran repercusión de la función de estreno.

 

“La Cabra” es una obra del autor de “Historia del Zoo” y “Quien le teme a Virginia Wolf?”, que aborda temas universales como el amor, los celos, los sueños, el tiempo y los valores.

Para contar esa historia conmovedora y extraordinaria Albee recurre tanto a la comedia como al drama.

La historia comienza cuando Charlie, un exitoso arquitecto, acaba de ganar el premio Pritzker y su vida junto a su esposa Julia y su hijo Willy parece estar en una armonía total; sin embargo oculta algo casi inconfesable: un amor que lo perturba. La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a una crisis en sus vidas como nunca jamás lo imaginaron.

Un comentario

  1. APlaudido de pie? Es significa que en el teatro no hania sillas?

Deja un comentario