Arte y Cultura, Música

Julieta Venegas presentará su nuevo disco en la ciudad

Se confirmó en las últimas horas que la cantante mexicana Julieta Venegas llegará a Mar del Plata para presentar su último disco, Otra cosa, en un recital a realizarse el próximo 4 de mayo en el Teatro Radio City (San Luis 1750). Sin dudas, una visita de excepción dentro de las fechas internacionales que pueda mostrar este año la ciudad.

Será más remarcable si decimos que el recital de la cantante brinde en la ciudad será el primero de la gira nacional. Las entradas para este show, que comenzará a las 21:30, se pueden conseguir con precios que van de los 100 a los 300 pesos desde hoy tanto en la boletería del teatro como en el sitio www.plateanet.com.

Venegas consiguió llegar a los primeros lugares de los ranking con dos discos fundamentales: y Limón y sal, donde la cantautora exhibió su particular estilo lírico, haciendo una música sumamente femenina, y bordeando la estética de culebrón tan propia de su país. Me voy, Lento, Eres para mí son algunas de las composiciones que la hicieron reconocida.

En cuanto a Otra cosa, estamos ante un disco al que la propia artista denominó como “casero”, ya que muchos de los temas que lo componen fueron compuestos y arreglados en su propia casa. Como es habitual, letras que se desangran y ritmos latinos pero con una mirada moderna a partir de la inclusión de máquinas y demás herramientas que complejizan la experiencia de sus discos.

Deja un comentario