Arte y Cultura

Julieta Nair Calvo y Juan Sorini juntos en el teatro por única vez

blankJulieta Nair Calvo y Juan Sorini se subirán al escenario del Metropolitan Sura y serán los nuevos invitados de “Guido Concert” el show que Guido Zaffora presenta el próximo sábado 14 de octubre a la medianoche donde se anima a mostrar su faceta de actor en una innovadora propuesta en la que por primera vez la televisión llega al teatro.

 

La joven actriz que se luce todas las noches en el suceso de  “Las Estrellas” y el actor que forma parte del elenco de “Desearás” que acaba de estrenarse en la pantalla grande, se someten a la entrevista picante del periodista al igual que en la primera función lo hicieron Denise Dumas y José María Listorti.

 

El espectáculo con libro de Florencia Alcorta y Verónica Lorca, cuenta con dirección Ricky Pashkus, una fuerte coreografía a cargo de Alejandro Ibarra, música original de Leandro Becker y producción de Diego Feldman y José María Santa Cruz.

 

“Guido Concert”, en el que no faltan las risas y el show, se presenta una vez por mes, los sábados a las 00.15 horas en el Teatro Metropolitan Sura.

Deja un comentario