Ciudad

Julia García se mostró a favor del reclamo de los vecinos de Lezama

La diputada provincial por el cobismo, Julia García, se mostró a favor del reclamo de los vecinos de Lezama, quienes llevan adelante un pedido por la autonomía municipal con cortes de ruta que incluso, como en el último fin de semana largo, llevó a la actuación de órganos judiciales.

“Los carteles que veo todas las semanas en la Ruta 2 son claramente identificatorios del sentimiento: ‘Sin Lezama no hay verano’. Eso dice en la ruta y ya me he expresado a favor de su restitución desde un principio”, dijo la legisladora en declaraciones a El Retrato.

De esta manera se indica la necesidad de atender este requerimiento, ya que de lo contrario los vecinos podrían volver a manifestarse sobre la ruta generando complicaciones durante la temporada de verano. Es que el corte de la Autovía provoca retrasos en el paso de los turistas.

García estimó que el pedido de autonomía no debería llevarle problemas al gobernador Daniel Scioli con otros distritos. “Acá había un compromiso asumido. La Cámara de Diputados de la Provincia había votado favorablemente este despacho; pasó a Senadores porque nadie quería tener la responsabilidad de aprobarlo y le hicieron una pequeña modificación para que volviera Diputados”, explicó.

Es en este contexto, que la diputada provincial por el cobismo consideró como “ilógico” que si en un momento “se había votado y aprobado, los mismos que le dieron el visto bueno hoy la voten en contra”. Para García “esto realmente habla muy mal de la calidad institucional de los legisladores”.

Los comentarios están cerrados.