Ciudad

Julia García cuestionó a Gerardo Morales por sus críticas a Cobos

La diputada provincial por el bloque de la Concertación, Julia García, criticó el pedido del senador nacional y titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, para que Julio Cobos renuncie a la vicepresidencia para volver al radicalismo, si es que pretende una candidatura por la fuerza en el 2011.

“No soy quién para sugerirle nada a Gerardo Morales pero creo que en vez de ocuparse del tema de Julio Cobos lo que tiene que hacer es preocuparse por saber qué ha sucedido dentro del radicalismo para que Ricardo Colombi tome la decisión que tomó”, señaló en alusión a las reuniones que el dirigente radical y gobernador electo de Corrientes mantuvo con Néstor y Cristina Kirchner, donde les brindó su apoyo con miras a las próximas elecciones presidenciales.

“Pasó muy poco tiempo de la elección y está fresco en la memoria de todos el festejo de Colombi abrazado a Gerardo Morales”, remarcó la legisladora bonaerense que luego indicó que “primero hay que solucionar las cuestiones propias ya que Julio Cobos sabrá que tiene que hacer en el momento indicado”.

Asimismo, vaticinó que el ex gobernador de Mendoza será candidato a presidente en el 2011: “no sólo por las encuestas fantásticas, que con el paso del tiempo se incrementan, sino porque está preparando un equipo técnico y de trabajo”, resaltó.

Por último, la diputada cobista se mostró a favor de un acuerdo con el socialismo y consideró que ese sector “siempre estuvo cerca, con sus idas y venidas, ya que tienen sus cuestiones internas”.

Y finalizó diciendo que “creo que debería insistirse en ese sentido porque sería un socio maravilloso”, completó.

(Fuente: Inforegion)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*