Deportes, Fútbol

“Jugarle de igual a igual a River es muy importante”

Gonzalo Baroni tuvo un buen desempeño ante River en el amistoso que se jugó en el Predio que posee el Millonario en Ezeiza. Su posición habitual es la de delantero pero en los últimos amistosos le toca jugar como volante por izquierda y dejó una buena impresión. Tuvo dos oportunidades claras de anotar, un remate que pasó besando el palo izquierdo de Daniel Vega y un cabezazo q se fue por encima del travesaño. El jugador santafesino expresó su alegría por enfrentar a un grande como River.

Se jugó ante un equipo con mucho nivel individual y se los vio bien parados, ¿como viste vos el partido ante River?

La verdad que muy bien. Estamos muy contentos porque nos paramos de igual a igual ante un elenco de mucha jerarquía en el futbol argentino. Tratamos de presionarlos en todos los sectores de la cancha porque sabíamos que si los dejábamos jugar nos iban a generar un dolor de cabeza. Recién estamos saliendo de una semana dura de pretemporada y nos estamos soltando así que creo que fue muy positivo en varios aspectos.

Gustavo (Noto) te ha hecho jugar como volante en varios partido con la camiseta de Racing de Olavarría y hoy no fue la excepción. ¡Como te sentiste como volante por izquierda?

Me sentí muy bien, se lo que quiere Gustavo de un volante así que trate de combinarme con Ferreira y de generar una alternativa en el ataque. El partido pasado ante Banfield también me tocó jugar en esa posición y de a poco voy entrando de entenderme con mis compañeros. Se que necesito tener mucho ida y vuelta así que con el correr de las prácticas voy a estar preparado para realizar ese objetivo. Me gusta mucho participar en las jugadas ofensivas así que trato siempre de estar en el área rival, hoy me toco tener dos chances de peligro pero no tuve suerte.

¿Si marcabas lo gritabas?

(risas) Por dentro si porque iba a ser algo muy importante para mi equipo pero soy muy fanático de River e iba a costar festejarlo. Tuve la suerte de recibir un presente por parte de Luciano Abecasis así que estoy muy contento porque estas cosas no se borran más de la cabeza.

Ya se sabe que debutan con Racing de Olavarría, ¿Cómo te preparas para enfrentar a tu antiguo club?

Bien, me habría gustado enfrentarlo más adelante pero soy profesional y estoy preparado para estas cosas. Lo voy a tratar de disfrutar mucho porque tengo muchos amigos en Olavarría pero ahora me toca defender los colores de Alvarado y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*