Deportes

Juegos Deportivos: cerca del final

El comienzo será a las 9 y se prolongará hasta alrededor de las 16. Se realizarán pruebas de velocidad en 60, 80 y 100 metros, lanzamiento de pelota de softbol, lanzamiento de bala y salto en largo para las categorías menores, cadetes y juveniles.

Participarán discapacitados intelectuales, no videntes y sordos. Para los competidores paralíticos cerebrales (PC) y discapacitados motores, habrá pruebas clasificatorias, luego de las cuales se realizará el ordenamiento de las pruebas.

Finalizada la totalidad de las competiciones se hará la reunión de clasificación a la etapa final, de acuerdo a la tabla de récords del día.

Las regiones que participarán serán la 18 y 19. La primera está compuesta por los municipios de Castelli, Tordillo, Gral. Lavalle, Dolores, Gral. Guido, Ayacucho, Maipú, Gral. Madariaga, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa; mientras que la Región XIX agrupa a General Pueyrredon, General Alvarado, Lobería, Mar Chiquita, Necochea, Balcarce y Tandil.

Las finales de los Juegos Deportivos “Buenos Aires, La Provincia” se llevarán a cabo en la ciudad de Mar del Plata entre los días 18 y 23 de noviembre.

Mar del Plata tiene sus clasificados en el fútbol especial

La etapa regional de los Juegos Deportivos que se llevó a cabo en la ciudad de Lobería, dejó un saldo favorable para la ciudad de Mar del Plata, donde de los 10 equipos que viajaron a competir 6 consiguieron la clasificación a las semifinales.

Las instituciones que lograron arribar a la siguiente instancia son: Escuela Nº 510 en menores C y cadetes B. En menores B resultó vencedora la Escuela Nº 502, mientras que en cadetes A hizo lo propio la Escuela Nº 506. La Escuela Modelo de Educación Especial (EMDEE) se consagró en cadetes C y Chadim se impuso en juveniles D.

Este jueves se realizará una reunión para definir la fecha y el lugar donde se llevarán a cabo las semifinales clasificatorias.

Clasificados marplatenses a las semifinales de Abuelos

Finalizada la etapa regional de Abuelos correspondiente a los juegos “Buenos Aires La Provincia”, muchos fueron los clasificados a las semifinales que se desarrollarán en Mar del Plata. Destacada performance de los competidores locales en la etapa regional.

En pruebas individuales, lograron acceder a semifinales Víctor Llanos (Ajedrez, Cat. A) Ramón Saez (Damas, Cat B), Adelaida Alonso (Sapo Fem, Cat B), Ramón Valdez (Sapo Masc., Cat A), Raúl Martínez (Pesca) y José Mazzali (Natación).

Por el lado de las disciplinas por parejas, clasificaron Élida Schelke – Lucía Marcote (Tejo Femenino A), Norma Miguez – Francisca Rueda (Tejo Femenino B), Yolanda D´Ascanio – Héctor Pacheco (Tejo Mixto A), Juan Magrasi – Blanca Giordano (Tejo Mixto B), Héctor Framolino – Francisco Di Ciancio (Tejo Masculino A), Jorge Zubillaga – Jorge Sáez (Tejo Masculino B), Rosa y Elba Toledo (Dominó por parejas), Elba Toledo – Celina Serra (Caminata) y Grupo de Pami (Gimnasia).

De esta manera, los Abuelos clasificados participarán junto a la Región XVIII el 14 de octubre, en las Semifinales Clasificatorias que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata.

Los comentarios están cerrados.