Deportes

Juegos Deportivos “Buenos Aires, la Provincia”: empilchados y preparados

Entrega de indumentaria
Federico Maidana haciendo uso de la palabra frente a los representantes de la ciudad.

Se trata de una campera con los colores de la ciudad (rojo con vivos blancos), un pantalón capri negro con detalles en blanco y rojo y una camiseta en blanco y rojo, con la inscripción “Mar del Plata” en la espalda.

Este miércoles, a las 20:30 en la Plaza del Milenio (Boulevard Marítimo y Belgrano), la delegación de General Pueyrredon se tomará la fotografía oficial de la final de los Juegos Deportivos.

“Es maravilloso haber terminado el proceso previo. Para ustedes, que lo han vivido, debe tener un gusto especial estar en las instancias finales representando a General Pueyrredon. Nos sentimos orgullosos de tener un equipo de trescientos integrantes y estamos seguros de que van a hacer todo lo posible para dejar bien sentado el prestigio que tiene Mar del Plata en materia deportiva. Les deseo el mejor de los éxitos”, declaró el presidente del EMDeR, Federico Maidana.

A su vez, el director general de Política Deportiva del Ente, profesor Andrés Macció, destacó dos temas fundamentales. “Hemos sorteado las dificultades durante el año, como temas sanitarios y de organización. Fue necesario que el equipo de deporte social se tuviera que ir adaptando permanentemente a estos problemas. Y siempre lo ha hecho muy bien. Además, hemos podido responder a la organización de una forma muy eficiente. Y después de tantos años, vamos a tener una delegación de Mar del Plata uniformada muy bien vestida. Es un hecho no menor”.

Por último, rescató que el EMDER llevó adelante “un esfuerzo muy importante” en la contratación de la comida “para que todos nuestros deportistas compartan un momento todos juntos en la cena y se cuenten sus experiencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*