Deportes, Polideportivo

Cuenta regresiva para los Juegos Barriales 2010

Todo listo para la XVIº edición de los Juegos Barriales “El EMDeR y tu barrio: la mejor combinación”. Ya se reciben inscripciones en las nuevas oficinas de deportes. Para retirar los reglamentos, realizar inscripciones y pedido de informes, tendrán que dirigirse a las oficinas de Deportes ubicadas en la pista de atletismo.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 14 y de 18 a 20:30. Teléfono: (0223) 481 – 68 48 internos 3 y 5.

Correo electrónico: emder.deportes@infovia.com.ar /juegosbarriales@hotmail.com

Comienzan en abril

Los circuitos municipales marcarán el inicio de los Juegos el sábado 10 de abril en el barrio Los Pinares con el atletismo.

Además, se desarrollan los circuitos de natación, de voley, beach volley y de patín, siendo este último de carácter recreativo.

Los circuitos recorrerán con sus fechas una vez por mes los distintos barrios de la ciudad, intentando abarcar a la mayor cantidad de participantes.

En el caso de los discapacitados, se realizarán los Juegos Barriales Especiales con fechas de atletismo, fútbol, natación, tejo, jornadas recreativas y tenis.

Podrán participar las siguientes categorías: disminuidos mentales leves, disminuidos mentales moderados, síndrome de down, motores y no videntes.

Los mayores de 50 años tendrán los Juegos Barriales para adultos mayores con competencias de bochas, generala, sapo, taba, tejo y truco.

La última actividad, tanto para los especiales como para los adultos mayores, será la fiesta final con baile de disfraces y la elección de la reina y el rey que se llevará a cabo en noviembre.

Deja un comentario