Política

Juegos BA, no tendrán finales en la ciudad de Mar del Plata

Llegó la lamentable confirmación. Los viejos Torneos Juveniles Bonaerenses, desde hace algunos años denominados Juegos BA, no tendrán finales en la ciudad de Mar del Plata, el premio que muchos jóvenes y abuelos buscan en las etapas locales y regionales.

“Te puedo asegurar que los Juegos BA no tendrán sus finales en Mar del Plata”. Así lo expresó Juan Manuel López Gómez, subsecretario de Deportes Federados de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

34715_2
En diálogo con La Tecla, el funcionario dijo que están recorriendo las secciones electorales para reunirse con los directores de Deportes y “ponerlos al tanto de las nuevas disposiciones”.

López Gómez señaló que “no es sólo a Provincia la que está transcurriendo por una situación económica delicada, los municipios también padecen algunos problemas, y nos solicitan a nosotros los fondos para solventar los gastos de cada dirección”.
El subdirector remarcó que los juegos provinciales no se comparan con los Evita, ya que éstos tienen veinte disciplinas divididas en dos categorías, mientras que los BA tienen noventa fragmentadas en tres categorías.

“A nadie le gusta dejar de ir a Mar del Plata, pero todos sabemos que hoy no se puede. Lo hacemos con dolor, pero no se puede”, finalizó.

La Tecla

Deja un comentario