Deportes, Fútbol

Juan Sosa jugará en Alvarado

Nuevo delantero para Alvarado.

Juan  Sosa se convirtió en jugador de Alvarado para la próxima temporada. Se sumará este próximo lunes 26 a la pretemporada, que dará comienzo, de cara al Torneo Argentino “B”. Tras la concreción del acuerdo, Sosa superó la revisación médica realizada por el Doctor Gustavo García, como cada jugador que se suma a diario.

El delantero de reciente paso por Douglas Haig de Pergamino, enfrento varias veces al Torito, conoce a sus nuevos compañeros de varios enfrentamientos, como así también a su nuevo entrenador Hugo Tenaglia. Sus comienzos futbolísticos en pergamino fueron en Juventud, a los 18 años debuto en el Torneo Nacional “B” donde integro el plantel sanjuanino de San Martín, luego en el 2004 volvió por 3 años a vestir la camiseta de Juventud donde obtuvo el ascenso al Torneo Argentino “A”. A los 25 años jugo unos meses en Juventud Unida Universitario de San Luis, y retorno a su club de origen a jugar solo un año.

En su última temporada vistió los aurinegros de Douglas donde convirtió en 4 oportunidades y además consiguió el reciente ascenso al Torneo Argentino “A”. Las características del experimentado delantero, por todo el frente de ataque, son su velocidad y creación de juego a la hora de desempeñarse por las bandas.

Un comentario

  1. unaas RE orejas jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*