Política

Juan Curuchet: “Mis valores no los cambio por nada”

El candidato a senador provincial por la quinta sección electoral (FpV), Juan Curuchet, dijo a BA noticias que “mis valores no los cambio por nada”, luego de compartir en Lobería el acto de presentación de listas junto al intendente local, Hugo César Rodríguez, y unas 500 personas

20130730-curuchet-mis-valores-no-los-cambio-por-nadaDe cara a las PASO del 11 de agosto, y en una sede partidaria colmada, Curuchet habló sobre las ideas que quiere plasmar desde su nuevo rol en la política.

“Vengo para darle continuidad a este proyecto que viene encabezando el Gobernador en la Provincia y la Presidenta en el país, con leyes que realmente han cambiado la realidad de los bonaerenses”, manifestó.

Asimismo, enfatizó: “Vengo con mis valores y no los cambio por nada” y agregó que “cuando corría no miraba a los rivales que actuaban mal, sino a los que actuaban bien. Eso hago ahora también y por eso acepté la propuesta del gobernador Daniel Scioli”.
En el mismo sentido, expresó que “la gente quiere cosas positivas, cosas reales y gente natural, que lleve soluciones, y por eso estoy el Frente para la Victoria, porque quiero estar del lado del trabajo”.

Del acto también participaron Luis Ilarregui, secretario de Provincias del ministerio del Interior; la diputada de la Nación y precandidata a senadora provincial, Adela Segarra; y todos los candidatos a concejales y consejeros escolares de esa lista del Frente para la Victoria.

Deja un comentario