Deportes, Fútbol

Juan Antonio Pizzi hará dos cambios de cara el partido con Aldosivi

Regresará Méndez en lugar de Rivarola e ingresará Vismara por el lesionado Alderete. Los rosarinos viajan el viernes a Mar del Plata.

Rosario Central hizo fútbol a puertas cerradas en el predio de Arroyo Seco, donde Juan Antonio Pizzi puso en cancha el equipo que tiene en mente para visitar el domingo a Aldosivi. El entrenador hará dos cambios respecto al triunfo ante Huracán: Jesús Méndez (vuelve tras la suspensión) ingresará por Germán Rivarola mientras que Federico Vismara jugará en lugar de Andrés Alderete, quien entrenó nuevamente diferenciado por la contractura en el aductor de la pierna izquierda que padece aunque igual viajará este viernes a Mar del Plata.

De no haber imprevistos, los once para enfrentar al Tiburón serán: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Gerardo Perez; Santiago Biglieri, Federico Vismara, Jesús Mendez y Ricky Gomez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. Además de los probables titulares viajarán este viernes rumbo a Mar del Plata, los siguientes futbolistas: Jorge Broun, Franco Peppino, Germán Rivarola, Omar Zarif, Andrés Alderete, Federico Carrizo, Leonardo Monje, Javier Toledo y Rodrigo Salinas.  Por otra parte, en sólo tres horas los socios canallas agotaron las 6 mil populares que envió la CD de Aldosivi. Queda un remanente de plateas que se venderán este viernes de 10 a 19 en el Gigante de Arroyito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*