Ciudad, Información General

Jóvenes por Malvinas hará su presentación oficial

Jóvenes por Malvinas realizará su lanzamiento este jueves a las 19 hs. en la CTA, Bolívar al 2645. Uno de los referentes de la agrupación, Diego Manuel Malbernat Rojo será quien disertará junto a Juan José Escujuri y Samuel Demarco.

La agrupación se creó con el fin de generar una base militante al reclamo histórico del pueblo Argentino y con los objetivos de discutir diferentes temas que atañen a la causa Malvinas. Un ejemplo de ello es el debate sobre la soberanía nacional que engloba a los recursos naturales y energéticos, las bases militares de Estados Unidos y la OTAN y Latinoamérica como eje central para concluir la emancipación.
Además, la agrupación se puso como objetivos desarrollar diferentes actividades pedagógicas concientizando a los jóvenes de la importancia de la causa para construir un país con memoria, verdad, justicia y libertad plena.

Samuel Demarco es Técnico Gráfico, Estudiante de Ingeniería Agronómica en la Facultad de Cs. Agrarias de la Universidad Nacional del Centro y ex candidato a Diputado Provincial por la Provincia de Buenos Aires.
Diego Manuel Malbernat es Técnico Superior en Periodismo y Secretario Técnico de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME). Contacto: 155-062869
Juan José Escujuri es Profesor y Licenciado en Historia. Docente e Investigador de la UNMDP.

Deja un comentario