Ciudad

Jóvenes armados roban café céntrico a metros de la Municipalidad

Dos jóvenes, más otro que hacía las veces de “campana”, robaron en la sucursal del café La fonte d’oro ubicada en San Martín e Hipólito Yrigoyen, a escasos metros de la Municipalidad y mientras Prefectura realizaba un operativo en Yrigoyen y avenida Luro. El hecho ocurrió en la tarde del lunes, pero trascendió hoy.

El gerente de esa sucursal, Gustavo Ríppolli, indicó que el robo ocurrió alrededor de las 19:30 cuando dos jóvenes armados ingresaron el loca y en menos de un minuto se apoderaron del contenido de la caja y de algunas pertenencias de los ocasionales clientes.

Mientras estos realizaban su labor, otro más hacías las veces de “campana” controlando que no se acercara ninguna persona. Finalmente los sujetos huyeron en un automóvil rojo. “Fue algo rápido, sin ningún tipo de violencia ni peligro para los clientes. Entraron, exigieron la recaudación de la caja y huyeron”, detalló el encargado a Radio Brisas.

Sin embargo como hecho significativo hay que destacar que el comercio se encuentra a una cuadra del Palacio Comunal y que en ese momento, personal de Prefectura estaba realizando un operativo de control en la mismísima esquina de avenida Luro e Yrigoyen a escasos 100 metros, sin percatarse del hecho delictivo descripto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*