Ciudad, Policiales

Joven muerto en un asalto, ¿Hasta cuándo?

Un joven de 22 años falleció esta tarde cuando se encontraba en la vereda de su casa charlando con su novia y un delincuente pasó, le sacó la moto y sin mediar palabra, le pegó un tiro en el pecho.

Según comentaron los testigos a mdphoy.com, el ladrón salió corriendo con la moto al lado porque no la podía prender. Cuando pudo hacerlo, a unos 100 metros, se subió y se fue.

blankLos vecinos del barrio Las Avenidas están consternados ante la muerte del joven Di Meglio de 22 años, que al rededor de las 16hs de hoy estaba en la puerta de su casa, en Irala al 6.100, charlando con su novia y con la moto al lado, cuando sin mediar palabra fue atacado por un hombre para sacarle el vehículo.

Si bien se llamó a la ambulancia en seguida, el chico que quedó tendido en el suelo, no pudo soportar la herida de bala y falleció a los pocos minutos.

En tanto, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio y de la CGT local, Fabián Giovannielo, expresó su repudio ante ésta muerte a través de la red social Facebook.

Dijo lo siguiente: “LA CGT REGIONAL, REPUDIA LA MUERTE DEL COMPAÑERO ARIEL DI MEGLIO DE 22 AÑOS,TRABAJADOR DEL BINGO, QUE FUERA ASALTADO A LAS 16HS. PARA ROBARLE LA MblankOTO,QUITÁNDOLE LA VIDA. HASTA CUANDO SEGUIREMOS SOPORTANDO Y QUE NOS SIGAN MATANDO????”

Amigos y allegados a Ariel también manifestaron su pesar a través de la red social, incluso varios se enteraron por éste medio.

El fiscal de turno, Juan Lódola, quedó a cargo de la investigación y según la última información recogida, habría un detenido de 22 años por el homicidio.

mlujan@mdphoy.com

Un comentario

  1. Lamentablemente va a suceder lo que sucede siempre: NADA.
    Los criminales seguirán sueltos y con beneficios, y los ciudadanos arriesgando nuestras vidas.

Deja un comentario