Ciudad

Joven muere camino al hospital tras ser baleado por delincuentes

Un joven de 18 años murió anoche camino al hospital tras ser baleado por delincuentes que ingresaron con fines delictivos en su casa de Vieytes y Viamonte, mientras se desarrollaba una fiesta familiar. Uno de los malvivientes, de la misma edad que la víctima, fue detenido.

Si bien el hecho ocurrió anoche, trascendió hoy y los datos preliminares hablan de que el delincuentes detenido podría tratarse del mismo que hace dos semanas participó del crimen del ferretero en Mario Bravo y Edison, aunque se investiga esa posibilidad.

Durante el intento de asalto en esta vivienda, donde se festejaba un cumpleaños, los ocupantes habrían forcejeado con los delincuentes y en esa situación se habrían provocado los disparos que posteriormente dieron muerte al joven.

Los sujetos huyeron inmediatamente y la víctima fue socorrida en primera instancia por sus familiares en el interior de su casa. Luego arribó a la vivienda de Vieytes y Viamonte una ambulancia, pero a pesar del trabajo de los médicos nada se pudo hacer y el joven murió camino al hospital.

Al ser anoticiada la Policía sobre lo ocurrido se realizó un operativo que dio resultados positivos en Dellepiane y Mario Bravo, donde fue detenido uno de los malvivientes. El mismo tenía 18 años recién cumplidos y en su poder se secuestraron dos armas de fuego: una 3.80 y otra 11.25.

El dato curioso es que al cotejar las armas secuestradas, se detectaron similitudes con el arma homicida que dejó sin vida dos semanas atrás a un ferretero de Mario Bravo y Edison, durante un intento de asalto. Si bien esto no está comprobado, se espera por la continuidad de las investigaciones.

Mientras tanto la Policía sigue en la búsqueda del otro malviviente, quien se encuentra prófugo desde anoche.

Los comentarios están cerrados.