Policiales

Joven electricista fastidiado por los ruidos molestos apuñaló a cuatro personas

blankLuego de una violenta discusión en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en Rondeau 265, un joven de tan sólo 19 años que reside en un departamento emplazado en los fondos de la propiedad, se quejó por los ruidos molestos ocasionados por un grupo de chicos en una fiesta, y con navaja en mano, hirió a cuatro de ellos por lo que resultó detenido.

Pasadas las 2 los propietarios de la casa comenzaron a recibir invitados y el alto volumen de la música más la fiesta que estaba tomando forma, molestaron a un joven inquilino identificado como Lucas Mendiolar, que reside en un departamento emplazado en el fondo de la propiedad.

Ante la imposibilidad de poder descansar debido al bullicio de la reunión, el joven de profesión electricista, se acercó hasta el lugar y extrajo una navaja entre sus ropas amenazando a la propietaria de la vivienda de tan sólo 20 años y a los invitados por los ruidos molestos.

Fue allí donde comenzó la gresca ya que el joven trabajador hirió a cuatro de los chicos, donde dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital Interzonal por las graves lesiones sufridas,  mientras que los restantes heridos fueron atendidos por la sanidad que se hizo presente en el lugar.

Personal policial que se acercó hasta la vivienda detuvo al agresor el cual fue trasladado a la Unidad 44 de Batan, y la fiscal María Isabel Sánchez la cual se hizo cargo del caso, le oficializó una causa por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

Deja un comentario