Policiales

Joven baleado en la cabeza lucha por su vida; la policía maneja varias hipótesis

images

La violencia en la ciudad no da respiro y producto de ello es que se vive con tanto temor.

Cerca de las 4 de la madrugada del viernes en cercanías de Berutti y 220 se produjo un violento tiroteo, al parecer entre grupos antagónicos, que terminó con un joven de 17 años baleado en su cabeza mientras que su compañero terminó ileso.

Según personal de comisaría Sexta fueron alertados por un llamado al 911 y rápidamente llegaron al lugar de la reyerta pero no divisaron nada anómalo. Minutos después un sujeto llegó de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos con un balazo en la cabeza ayudado por un compañero.

Efectivos le tomaron la declaración correspondiente que describía como desde el interior de un vehículo varios integrantes le dispararon a ambos hiriendo a su compañero en la cabeza  presentando muerte cerebral.

Una de las hipótesis que maneja personal de las fuerzas sería la presencia de grupos antagónicos que se cruzaron a los tiros sometiendo a uno de ellos. Sin descartar la posibilidad de un posible ajuste de cuentas.

Por el momento todo es materia de investigación ya que se desconoce a los posibles autores y sobre todo la veracidad del relato obtenido. Lo único firme en la causa es la gravedad de una de las victimas internado en el HIGA.

Deja un comentario