Ciudad, Policiales

Joven atropellada en Luro e Independencia

La policía e inspectores de tránsito se encontraban esta mañana abocados a la búsqueda de un Volkswagen Vento, color blanco, sin patente, que atropelló a la pareja.

El otro rodado que participaba de la corrida, un Volkswagen Bora, color gris, ya fue localizado por la policía y su conductor se encuentra demorado.

Según informó la policía, ese demorado dijo desconocer quien manejaba el Vento, ya que unas cuadras antes habían comenzado a correr.

El hecho sucedió cerca de las 7 de esta mañana, cuando dos vehículos corrían una “picada” por la avenida Luro, pasando los semáforos en rojo.

Al llegar al cruce de la avenida Independencia, el Vento, sin chapa-patente, atropelló a una pareja que cruzaba la calle.

Como consecuencia del impacto, una joven, identificada como Claudia Barrera, de 19 años, sufrió graves heridas y fue internada en la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata, donde se hallaba asistida por un  respirador artificial y en coma farmacológico.

En tanto su compañero, de nombre Gonzalo, sufrió una fractura, pero evolucionaba favorablemente, indicaron autoridades del centro asistencial.

La policía y el personal de tránsito buscan intensamente al conductor del Vento en distintas zonas de la ciudad y solicitaron a la ciudadanía que aporte información al respecto.

Los voceros detallaron que el auto es nuevo, por lo que la  justicia marplatense investiga si pudo haber sido adquirido en un concesionario de esa ciudad.

Deja un comentario