Ciudad, Policiales

Joven asesinado en Polonia y Vértiz en un presunto ajuste de cuentas

El joven asesinado por el mediodía en Polonia y Vértiz fue identificado como Juan Lema y tendría antecedentes por tentativas de robo y varios robos calificados.

El asesinato se produjo cuando Lema detuvo su auto Renault Fluence patente KRB 916 en la espera del verde del semáforo y un sujeto que se trasladaba en una moto de alta cilindrada lo asesino de tres disparos con una pistola calibre 45 que se pudo constatar por las vainas que encontró en el lugar la policía científica.

La principal hipótesis es la de un ajuste de cuentas y se relaciona este hecho con un enfrentamiento en el que habría participado Lema. El enfrentamiento se produjo el sábado cuando dos personas que se acercaron a las viviendas ocupadas del Plan federal fueron baleadas.

En el lugar del acontecimiento se produjeron incidentes cuando cámaras de televisión que intentaban tomar imágenes de la situación fueron agredidas y esto provocó la intervención policial que terminó con disparos de balas de goma y un policía en el Hospital de la Comunidad.

patrullero_ASTRA_76204

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*