Policiales

Joven agredida: desafortunado móvil con Laura Ubfal como protagonista

16505_1384154808556183_4014526739532594859_nEn la mañana del miércoles en el programa AM, que se emite por la señal TELEFE, le realizaron una nota periodística a la joven agredida por su pareja Victoria Montenegro. Luego del relato y de comentar sus sensaciones con respecto al trauma por el que está pasando, la joven interpretó que la panelista y periodista Laura Ubfal, la hostigó desmedidamente dando a entender que ella había provocado a su exnovio en la fiesta en la cual fue salvajemente agredida.

Una vez terminada la entrevista Victoria comenzó a sentirse mal, razón por la cual fue trasladada al hospital en compañía de su padre, y en estos momentos se encuentra en su casa.

A través de las redes sociales Victoria señaló: “gente quiero avisar que NO estoy internada. Hoy cuando terminé una nota me descompensé pero porque pase un momento desagradable para mí, y sumado a otros muchos sentimientos que tengo en este momento me descompensé y por las dudas mi papá me llevó a hacer ver, pero nada más. Estoy bien, en casa con mi familia como tiene que ser”.

Por su parte, amigos y familiares de la víctima se manifestaron en contra de la periodista, en el sitio de Facebook “Basta de Violencia”, por el poco tacto a la hora de preguntar, en un momento tan delicado por el que está atravesando la joven.

 

 

2 Comentarios

  1. No hay derecho a justificar la violencia machista, a esta lacra[el novio] hay que recordarle que lo pario una mujer.

  2. Gracias Ana por el comentario

Deja un comentario