Ciencia y Salud, Ciudad

Jornadas de parasitología en Mar del Plata

Con la organización de la Asociación Argentina de Parasitología Veterinaria a través de  la Estación Experimental Agropecuaria de Balcarce, dependiente del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA, y La Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil, de la Universidad Nacional del Centro, tiene como objetivos promover y difundir el intercambio científico entre grupos de investigación en parasitología veterinaria de nuestro país y la región, como inicio del camino hacia la 23º Conferencia Internacional de la World Association for the Advancement of Veterinary Parasitology (W.A.A.V.P.), que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en Agosto de 2011.

Con tal motivo más de 140 investigadores de Uruguay, sur de Brasil y Argentina presentarán bajo la modalidad de seminarios, las características, integración, trayectoria y producción de los grupos de investigación a los cuales pertenecen, junto con las líneas actuales que eventualmente pudieran constituir potenciales presentaciones en la conferencia mundial de 2010.

Cabe destacar que se contará con la grata visita del Dr. Tom Kennedy, presidente de la World Association for the Advancement of Veterinary Parasitology (W.A.A.V.P.) y del Dr. G. Mauricio Bullman presidente de la AAPAVET.

Para suscribirse a este boletín o cancelar su suscripción envíe un email aquí:

comubalc@balcarce.inta.gov.ar

Deja un comentario