Información General

Jornadas de la Empresa en UCAECE

51_Logo_Caece

La Universidad CAECE informa que los próximos  miércoles 21 y jueves 22 del corriente se desarrollarán en su sede de nuestra ciudad, sus ya tradicionales, Jornadas de la Empresa.

El objetivo de este evento es fortalecer un espacio de acercamiento entre los distintos sectores de la comunidad marplatense y la universidad, mediante el afianzamiento del vínculo de la institución con sus alumnos y graduados a través de la participación de organismos, empresas y consultoras locales y nacionales.

Al igual que en ediciones anteriores, las Jornadas de la Empresa incluyen la realización de una Feria de Vinculación Profesional de la que participarán consultoras de recursos humanos que brindarán información sobre su política institucional, programas de pasantías, programas para jóvenes profesionales y búsquedas laborales de sus principales clientes; convirtiéndose en un espacio de singular importancia para los alumnos y graduados de la casa de altos estudios.

Además, asistirán prestigiosos expositores que desarrollarán conceptos relevantes referidos a temas de actualidad y tendencias del mercado laboral; los perfiles más buscados en los profesionales de las diversas disciplinas, la importancia del marketing personal; programas de trabajo en el exterior; Mar del Plata como ciudad del conocimiento y su impacto en el mercado laboral; entre otras. Las mencionadas disertaciones se realizarán en su mayoría bajo el formato de Paneles. Se contará además con la presencia de graduados de la Universidad que hoy triunfan en el exterior y vendrán a contar su experiencia a los asistentes.

Se suman a esta octava edición de las Jornadas de la Empresa Gabriel Dreyfus, reconocido y prestigioso publicista, y Gonzalo Dávalos Cornejo, especialista en comunicación y marketing relacional, quiénes presentarán las tendencias en el mercado laboral de su especialidad.

Para recabar mayor información los interesados podrán contactarse telefónicamente al 499-3400 o por email a desarrollo@ucaecemdp.edu.ar

Deja un comentario