Ciudad, Información General

Jornadas de Actualización en Zoonosis

La Municipalidad de General Pueyrredon informa que, por medio del Departamento de Zoonosis de la Secretaría de Salud, ha organizado la Tercera Edición de las Jornadas de Actualización en Zoonosis para todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Las mismas se realizarán el próximo viernes y sábado (8 y 9 de octubre) en las instalaciones del Centro Cultural Osvaldo Soriano, 25 de Mayo y Catamarca.

Estas jornadas, que son totalmente gratuitas, pretenden ser motivadoras   para los equipos de salud pública y animal basados en el esfuerzo conjunto para disminuir la problemática de las principales enfermedades relacionados con los animales que están instaladas en nuestro medio.

Entre los temas que se abordarán  se encuentran la Triquinosis y Leptospirosis; la Situación epidemiológica de Sudamérica en Rabia; Vacunas, Zoonosis Rurales, Gripe Aviar y Porcina, la veterinaria forense y su relación con las zoonosis, entre otros.

Habrá representantes del  Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, del  Instituto Nacional de Epidemiología, de la Universidad Nacional del Centro.

Los interesados podrán inscribirse por medio del correo electrónico zoonosismdp@yahoo.com.ar o a los teléfonos (0223) 465- 2510 // 2518.

Deja un comentario