Ciudad

Jornada solidaria por Gonzalo en la Plaza del Agua

GONZALO silla de ruedasMañana sábado en la Plaza del Agua, se llevará adelante una jornada solidaria con músicos en vivo y varios artistas, con el fin de ayudar a Gonzalo de seis años y su familia. El evento comenzará a las 15, en el espacio ubicado en la calle Güemes y Roca.

El menor tras caer en un pozo ciego, se quebró la cadera y luego de varias operaciones estuvo casi tres meses internado en el Hospital Materno Infantil, desde el 24 de diciembre.

La finalidad de la jornada solidaria es poder recaudar fondos para la construcción de una pieza con las condiciones mínimas de higiene y seguridad. Hoy vive en su casa pero necesita un lugar acorde para su plena recuperación.

En el lugar diversas expresiones artísticas se harán presentes como Hazme Reir, Show de Tango Fusión, Rodolfo Bayón (artista plástico – escultor) y buena música en vivo.

Cabe destacar que la jornada solidaria es impulsada por amigos y familiares de Gonzalo, quienes además pondrán a la venta las entradas para el festival que se realizará el 18 de Abril en el Teatro Municipal Colón, donde Luis Reales, Karina Levine, Jorge Armani y Pitu Farías serán de la partida con un mismo fin: juntar fondos para la construcción de la pieza del menor.

Con respecto al precio de la entrada tendrá un valor de 60 pesos. Asimismo en la Plaza del Agua se dispondrán de alcancías para quien pueda colaborar económicamente.

Por su parte vale remarcar que la familia de Gonzalo, lleva adelante un comedor comunitario donde se asiste a más de 60 chicos aproximadamente en el barrio Hipódromo.

Deja un comentario