Ciudad, Información General

Jornada sobre jubilados y pensionados

Con la presencia de la Diputada Nacional Adela Segarra, presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia de la Cámara de Diputados de la Nación; el señor Daniel Urdampilleta Gerente de Prestaciones Centralizadas  de A.N.S.E.S y el señor José Luís Pifano Director del P.A.M.I. Local, se abordó el tema puntual de los servicios ofrecidos de forma permanente a los jubilados y pensionados en lo referente a prestamos y financiación de créditos.

Los temas que se abordaron, tendieron a coordinar acciones conjuntas de concientización, formación y proposición de herramientas legales y jurídicas para la protección y defensa de los derechos de los usuarios.

Quedó demostrado en esta jornada, que muchos jubilados y pensionados son victimas de estos servicios al desconocer sobre sus derechos y legislación vigente en cuanto a la toma de créditos.

Participaron además, la Dra. Guadalupe Escaray Jefa Regional Sur de A.N.S.E.S. Mar del Plata, la Sra. Alejandra Urdampilleta Sub -Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, la Concejal Lic. Verónica Beresiarte Presidente del Bloque del Frente para la Victoria,  el Sr. Miguel Patrani Jefe U.D.A.I. Mar del Plata de A.N.S.E.S., el Sub – Jefe Regional de A.N.S.E.S. Marcelo Rodríguez y el Director de Defensa del Consumidor Dr. Pablo Discala.

Deja un comentario