Ciudad, Información General

Jornada Recreativa en el Jardín Municipal Nº7 de Sierra de los Padres

Intensa tarea llevan a cabo directivos e integrantes de la Cooperadora del Jardín Municipal Nº 7 de Sierra de los Padres, donde el próximo 29 de Setiembre se llevará a cabo una Jornada Recreativa organizada en conjunto y cuya finalidad principal será de juntar fondos para obras en el mencionado establecimiento.

Lorena Bibbó y Candela Rocha, Presidenta y Vocal respectivamente de la entidad, junto a la Directora Adriana Zárate indicaron que “el evento dará comienzo a la hora 13 y se extenderá hasta las 16 y 30. El motivo es continuar trabajando en la comunidad del Jardín y a su vez juntar fondos para obras como pintar el patio, recuperar las paredes de ese sector y reparar parte del techo que necesita una mejora.”

Señalaron que durante el día “habrá talleres de máscaras, expresión corporal, mandala y además una Feria de Platos y  de sorteos especiales”, acotando que se “cobrará $ 5 por cada adulto. La idea es pasar una tarde en familia y divertirnos”.-

Hicieron saber que además “actuarán el Coro de Puan que depende del Programa de Adultos Moyores , y se ofrecerá la  obra de teatro “Mucho Gusto” que es dirigida por Guillermo Yanicola de Almacenes Culturales”

Resaltaron mas adelante que “esta idea de compartir este día en familia, sirve además para que tantos papás como hermanitos y familiares de los pequeños y pequeñas que asisten al Jardín, tengan la oportunidad de una verdadera integración comunitaria, donde el objetivo fundamental es pasar una jornada diferente”.

Lorena Bibbó y Candela Rocha elogiaron “ la actitud de la gran mayoría de los papás que siempre se suman a las distintas actividades. Sean estas una jornada recreativa o de trabajo. De alguna manera están presentes, o colaborando con algán elemento o sencillamente llegándose al Jardín para arreglar una madera, juego o pintar algunas de las paredes.

Deja un comentario