Deportes, Fútbol

Jornada intensa para Alvarado

Tras el empate amistoso con River Plate, Alvarado volvió a las prácticas en el predio de Cadetes de San Martin, ubicado en la Autovía 2. De cara al inicio del Torneo Argentino A. El entrenamiento se extendió dos horas, comenzó con un trote regenerativo para seguir con un trabajo físico-técnico con el fin de lograr de precisión del pase y la noción del relevo rápido.

A su vez, Gustavo Noto diagramó un trabajo táctico con Martín Quiles, Emanuel Bocchino, Gonzalo Baroni, Leonardo Vitale y Ezequiel Ceballos. La jornada finalizó con trabajos con pelota en espacios reducidos.

En tanto el mediocampista Santiago Soto y el delantero Germán Gigena se entrenaron en lo físico con el “profe” Jorge Casaprima. El arquero Leandro Evangelisti hizo ejercicios preventivos comandado por Emiliano Torresani. El único que no regresó fue Martín Gallego, que evoluciona favorablemente de su molestia.

En referencia al resto de los lesionados, evolucionan favorablemente Junior Ischia y Braian Cortadi.

El lateral izquierdo continúa con la rehabilitación de su lesión ligamentaria en su tobillo derecho y, desde hace días, efectúa ejercicios en bicicleta para mejorar el movimiento de la zona afectada. Y el delantero también realiza sesiones de kinesiología y ya le fue retirada la bota que le fue colocada en primera instancia.

Mañana el plantel continuará la tercera semana de pretemporada con doble programación con el objetivo de llegar al sábado con más minutos de fútbol. Es por ello, que disputará el sexto amistoso de preparación y el rival será algún equipo del Torneo Marplatense.

Deja un comentario