Ciudad

Jornada de capacitación destinada a Pymes

Especialistas de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación brindarán el próximo viernes en el Colegio de Martilleros -Bolívar 2948- una jornada de capacitación, de la que además participarán funcionarios locales para explicar las herramientas a nivel regional para el sector hortícola.

Esta Jornada de Actualización de Herramientas de Fomento destinadas a Pymes cuenta con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Productivo, Asuntos Agrarios y Marítimos y Relaciones Económicas Internacionales y la Agencia Desarrollo Estratégico Mar del Plata.

Se indicó que la charla será brindada por funcionarios de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (Sepyme) y los temas a tratar serán la capacitación, el crédito fiscal y el financiamiento.

Asimismo, al finalizar, los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo informarán sobre las herramientas de fomento destinadas al sector hortícola.

Se solicita confirmar asistencia llamando al área Mipymes de la Municipalidad -Hipólito Yrigoyen 1627, sector derecho, segundo piso- al 499-6240 o bien por correo electrónico a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*