Ciudad, Información General

Jornada de “Adolescencia y Contemporaneidad”

El  Panel de apertura, “La adolescencia hoy” comenzará a las 9:45 con la disertación de la Dra. Mercedes Minincelli, directora de la Carrera de Especialización de  Posgrado en “Infancia e Institución(es)”. Facultad de Psicología, UNMDP y del Lic. Pablo Kersner, psicólogo del Hospital Privado de la Comunidad.

Luego, a las 11:30 se desarrollará el Panel: “Adolescencia y el ámbito Judicial. El hombre ARAÑA…la justicia”, a cargo del Dr. Juan Beltrami; la Lic. Cecilia Gastiarena y la Lic. María Inés Sacomani, peritos del  Cuerpo Técnico Auxiliar del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Mar del Plata.

Finalmente, de 14:30 a 17 tendrá lugar la Conferencia de cierre: “Ser y/o Estar Adolescente. ¿Tránsito o estado?” que dictará el Dr. Hugo Lerner,médico psiquiatra y psicoanalista; presidente de  la Sociedad Psicoanalítica del Sur (S.P.S); miembro titular y analista didacta de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (APDEBA) y  vicepresidente de la Fundación para el estudio de la Depresión (FUNDEP).

Para más informes o inscripción los interesados podrán dirigirse a la dirección citada, Teléfonos: 491-5400 / 2475 / 2287 de 11 a 19. E-mail: extensionmardelplata@atlantida.edu.arwww.atlantida.edu.ar. Sede Central Mar de Ajó: atlantida@atlantida.edu.ar. Sede Dolores: uaadolores@atlantida.edu.ar. Revista Contexto Psicologico www.contextopsicologico.cominfo@contextopsicologico.com Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia.

Deja un comentario