Arte y Cultura, Música

Jorge Drexler llega el domingo a Mar del Plata con su gira Salvavidas de Hielo

En esta oportunidad, el cantautor uruguayo regresa a la escena el domingo 27 de mayo con su nuevo álbum compuesto por 11 temas, grabado en la Ciudad de México y Madrid, donde vuelve a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música.

Jorge Drexler llega a la ciudad para presentar su nuevo y decimotercer disco “Salvavidas de Hielo”, un trabajo lleno de ritmo, experimentación, melodías, y grandes canciones.

Las últimas localidades a la venta del show que llega a Mar del Plata de la mano de NA Producciones se pueden adquirir a través de PlateaNet, en el Centro de Compras Fava, y en las boleterías del Teatro a partir de los $600.

La banda AY, integrada por Mariana Vidal en voces y Matias Magneres en guitarras, banjo y coros, será quien dará inicio a la noche del 27 de mayo en el Teatro Radiocity. Un dúo radicado en Sierra de los Padres, que busca redescubrir las canciones con una suave mezcla de folk y rock, más influencias románticas, latinas y una poética sensible.

 

Deja un comentario