Arte y Cultura, Música

Jorge Drexler este sábado en Mar del Plata?

A sólo un día de su llegada a Mar del Plata, la producción del show de Jorge Drexler informó que quedan muy pocas entradas para ver el recital que el músico y compositor uruguayo realizará este sábado 2 de junio a las 21:00hs en el Teatro Radio City, único punto de venta.

A 20 años de la salida de su primer disco “La luz que sabe robar” (1992)

y después de un exitoso tour con más de 70 conciertos en 10 países, Jorge Drexler está de gira nuevamente con su última producción titulada “Mundo Abisal”. Dada la cantidad de shows que Drexler viene realizando en nuestro país, la Argentina se perfila como el lugar en donde el músico charúa más actuaciones realizará en 2012

Con una importante presencia en el interior y dos presentaciones en Capital Federal el artista hará en solitario y en lo que es el formato más celebrado por su público, un recorrido por diferentes temas de su discografía, así como versiones incluyendo las altas dosis de improvisación e interacción con la gente. Una manera distinta de celebrar dos décadas con un espectáculo diferente, ya que si bien se trata de una propuesta solista, tiene una puesta en escena de estilo casi teatral, en la cual “cada canción tiene una situación sonora y lumínica muy diferente”, adelantó el artista.

Drexler cuenta con más de diez discos en el mercado y un papel protagónico en una película (“La suerte en tus manos” de Daniel Burman). Sobre sus próximos proyectos adelantó el lanzamiento de una aplicación para nuevas plataformas tecnológicas, que tendrán la particularidad de que sus canciones sean completadas y reconstruidas por sus oyentes. “Voy a sacar un proyecto que se llama N: serán canciones que salen en un formato de aplicaciones que precisarán de la intervención del oyente, en donde podrá re combinar la letra, la música y ambas variables a la vez”, la aplicación estará disponibles para Android y Mac.

Jorge Drexler llegará a Mar del Plata siguiendo el viejo sueño de actuar en las ciudades argentinas en donde nunca estuvo antes solo con su guitarra. El músico llenó el Teatro Coliseo en Buenos Aires y tuvo que agregar otra función el 1 de junio por la importante demanda de entradas. En mayo además se presentó en Mendoza, Córdoba, Salta, Tucumán, Tigre, Rosario y Comodoro Rivadavia.

Figura fundamental de la música contemporánea, Jorge Drexler sorprenderá con un show valiente e innovador con el nivel de sofisticación al que nos tiene acostumbrado.

Más info en: www.jorgedrexler.com

Gira de conciertos: “MUNDO ABISAL”

Sábado 2 de junio –  21:00hs – Teatro Radio City

Entradas en venta en:

La boletería del teatro (San Luis 1750, Mar del Plata).

Tarjetas Exclusivas VISA y VISA Débito 6 cuotas sin interés.

Deja un comentario