Arte y Cultura, Música

Jorge Drexler e Ismael Serrano llegan a Mar del Plata

 

blank

El cantante uruguayo Jorge Drexler llega a Mar del Plata para presentar su nuevo disco “Salvavidas de Hielo”. El evento se llevará a cabo el 27 de mayo a las 21 en el Teatro Radio City.

Las entradas ya están a la venta en las boleterías del teatro (San Luis 1750) y en el centro de compras Fava (Luro 3247) y cuestan a partir de los $600 También se pueden comprar por Internet a través de PlateaNet.

“Salvavidas de Hielo” es el disco de estudio número 13 de Drexler. En él, la guitarra y su voz son los protagonistas. Está compuesto por 11 temas y fue grabado en la Ciudad de México y Madrid.

El cantautor español Ismael Serrano también regresará a los escenarios marplatenses. Lo hará el próximo 8 de junio en el Teatro Radio City a las 21. El concierto contará con todos sus éxitos, más sus nuevas canciones. Las entradas ya están disponibles a través de PlateaNet, en la boletería del teatro y en el centro de compras Fava.

En el mes de julio Soy Luna se presentará en el Poliderportivo Islas Malvinas. La producción original de Disney Channel Latinoamerica dará dos funciones el día 6, a las 18 y a las 21. Las entradas ya están a la venta y podrán adquirirse a través de Internet en PlateaNet o en persona en  Fava.

Por último, el 30 de agosto el grupo estadounidense de rock clásico y progresivo Stickmen se presentará junto con David Cross en Teatriz, ubicado en  Diagonal Pueyrredon 3338. Las entradas podrán adquirirse nuevamente en Plateanet o en la boletería del teatro, de 10 a 14 y de 17 a 23.

Deja un comentario