Arte y Cultura, Música

Javier Malosetti participará de la presentación de un libro sobre los Rolling

El músico Javier Malosetti estará presente este sábado en la ciudad para participar de la presentación del libro Medio siglo con los Rolling Stones, cuyo autor es el especialista Marcelo Gobello. Será presentado a las 21 en la sala Rodolfo Walsh de la Feria del Libro, ubicada en la carpa de Plaza Mitre (Colón y Mitre).

De hecho, Malosetti será el encargado de coordinar la charla entre Gobello y el público que asista, pero además brindará un breve set solista. Por otra parte, el músico también será destacado durante el acto como visitante notable por el Concejo Deliberante local.

Los Rolling son uno de los fenómenos más particulares e imperecederos que ha dado la historia del rock. Después de casi 50 años su música y popularidad se mantienen intactas; cualquiera de sus discos se vende en las disquerías como si fuera el más novedoso éxito de turno.

El libro incluye todo: desde sus versiones del blues urbano de Chicago al descubrimiento del riff fundacional por Keith Richards en el ’65, pasando por su etapa psicodélica, su pacto con el demonio del ’68, la orgía de sexo y drogas hecha canción de los primeros ’70s, su ostensible desprolijidad al colarse en el jet-set internacional.

Además, como material de archivo Medio siglo con los Rolling Stones ofrece una dinámica y comprensiva visión de lo que sucedió con la banda todos estos años: su historia, grandes entrevistas, fotos históricas, una guía de los mejores dvd’s para coleccionistas, y varios temas de interés referidos a la saga stoniana.

Deja un comentario