Deportes

Jason Keep, el nuevo extranjero de Quilmes

Jason Deep
Deep debutaría el viernes ante Lanús.

Tras el corte por lesión de Calvin Williams II, sufrió el viernes pasado un esguince en el tobillo ante Central Entrerriano de Gualeguachú, la dirigencia del club Quilmes se movió rápidamente y ya consiguió reemplazo.

El nuevo jugador es Jason Keep que tiene un promedio de 15,5 pts (59,2 % en dobles y 61,1 % en libres), 8,8 rebotes y 1 asistencia en 29 minutos de juego por partido de los 57 que disputo en la Argentina.

Con la contratación del pívot, el Tricolor suma altura, fuerza y presencia en la pintura y se espera su arribo para el jueves en Capital Federal, donde se sumaría al plantel que espera el juego del viernes ante Lanús.

Su última experiencia fue en Básquet Mallorca de España donde también llegó como reemplazo, en este caso de Dante Milligan. Inició su carrera en North Idaho College en 1988 para luego pasar a la Universidad de Oklahoma State y un año más tarde a la Universidad de San Diego. Ahí comenzó su carrera de “trotamundos” pasando por las ligas de Chile, México, Egipto y Filipinas.

Los comentarios están cerrados.