Arte y Cultura, Variedades

Jaque Mate presenta su corto en el MARFICI este jueves

Jaque Mate es un proyecto de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mar del Plata. Su propuesta es promover la inclusión social de sujetos en situación de desfavorabilidad a partir de la formación en técnicas radiales y la realización de un programa radial. Tiene como destinatarios a dos comunidades específicas: una de ellas integrada por personas que sufren o sufrieron padecimiento psíquico y se encuentran en etapa de resocialización. La otra, compuestas por personas privadas de la libertad, precisamente internos de la Unidad Penitenciaria 15 de Batán.

Este jueves a las 19.15 hs. se presentará, en el marco del Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata (MARFICI), DERRIBANDO MUROS, un corto que cuenta la experiencia del programa de radio que llevan adelante los integrantes del grupo de padecimiento psíquico. En la función estarán presentes integrantes del proyecto para dialogar con quienes se acerquen a la sala.

La entrada es gratuita, aunque se pide la colaboración de un alimento no perecedero para  el comedor Hijos del Corazón del barrio de Aeroparque.

Jaque Mate es un programa de radio, es un proyecto de comunicación que apunta a la inclusión, es una experiencia interesante que sucede en Mar del Plata. Este jueves están todos invitados a acercarse y conocerla.

La función es a las 19.15 hs. en la sala Melany, del complejo Roxy-Melany-Radio City, ubicado en San Luis 1750.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ayPV0SQ4rfY&feature=youtu.be

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*