Ciudad

IVA y vuelta realizó sus sorteo semanal y el extraordinario de fin de mes

Rosana Florio, de Capital Federal, y Mario Enrique Siste, de General Madariaga, fueron los dos ganadores de esta semana del concurso IVA y vuelta que realiza la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), quienes se hicieron acreedores de un Ford KA cero kilómetro.

Uno de los ganadores corresponde al sorteo semanal y el otro al mensual, ahora el organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados por los posibles ganadores y si cumplen con todos los requisitos exigidos, se les comunicará la fecha y hora para la entrega del premio.

Además de los sorteos habituales de cada semana, el último viernes de cada mes, se realiza un sorteo extraordinario donde se pone en juego otro auto cero kilómetro. En esta modalidad pueden participar aquellos que tengan tres o más participaciones y figurará solamente el nombre del concursante a pesar de haber participado con varios cupones en el mes.

Desde la AFIP destacaron en esta oportunidad que participaron 32.604 cupones, mientras que en el sorteo extraordinario de junio fueron 11.190, por lo que la cifra se triplicó. Los interesados pueden participar del programa cargando en la web de la AFIP un mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comentarios están cerrados.