Política

Iriart: “Mar del Plata siempre fue beneficiada por la gestión de Daniel Scioli”

Luego de que el Concejo Deliberante de general Pueyrredon, con mayoría de concejales del intendente Gustavo Pulti, aprobó un pedido para que el Gobierno bonaerense pague el aguinaldo en forma completa, el diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart se mostró sorprendido  y recordó que “Mar del Plata siempre fue beneficiada por la gestión de Daniel Scioli”.
“Sorprende este pedido del Concejo Deliberante de una ciudad a la que Scioli le tiene especial aprecio y que siempre fue muy agradecida”, dijo el legislador sciolista. Y agregó: “El Gobierno provincial está haciendo un gran esfuerzo y buscando alternativas para pagar  de la mejor forma posible utilizando todos los instrumentos que están a su alcance”.
“Más me sorprende aún que este proyecto haya sido votado con apoyo de los concejales del intendente Gustavo Pulti”, enfatizó el diputado
Sostuvo Iriart que “este es tiempo de manejarnos con compromiso y responsabilidad” y pidió a todos los sectores que “acompañen y traten de sumar a la solución del problema”.
“Los marplatenses estamos agradecidos porque siempre recibimos  mucho apoyo del Gobierno de Scioli materializada en obras millonarias. Por eso deberíamos  ser pacientes  y confiar en que pronto se encontrará la mejor solución para todos”, señaló Iriart.
En referencia al proyecto aprobado por el cuerpo legislativo marplatense dijo que “es inédita una medida de este tipo, no esperábamos semejante gesto”.
El legislador consideró además que “hubiera sido prudente por parte del cuerpo deliberativo, esperar un poco y acompañar  en un marco institucional delicado que necesita de la responsabilidad de todo el arco político”.
Finalmente, Iriart consideró que “Mar del Plata ha tenido la suerte los últimos años de tener un Gobernador que la ama, y ha quedado de manifiesto en todo momento” y remató “estoy decepcionado con este gesto”.

Deja un comentario