Ciudad, Política

Iriart: “Mar del Plata tiene la suerte de tener un Gobernador que la ama”

En el marco de la entrega de subsidios y aportes provinciales destinados a una decena de entidades deportivas, sociales y culturales de nuestra ciudad, Iriart destacó el afecto manifiesto del mandatario provincial hacia nuestra ciudad y destacó la presencia del estado en todos sus niveles “para que Mar del Plata tenga sea la ciudad del futuro”.
 
“Mar del Plata tiene  la suerte de un gobernador que la ama, la quiere ver crecer”
dijo Iriart, y agregó que “Daniel Scioli lo expresa cada vez que puede, pero también lo demuestra con obras concretas, con políticas públicas, con apoyo económico y ayuda al corazón de la comunidad marplatense, que son sus instituciones”.
 
El referente local de Daniel Scioli y Alberto Pérez -y el candidato a diputado por la Quinta Sección Electoral- resaltó el trabajo coordinado entre la Nación, la Provincia y la Municipalidad de General Pueyrredón y puntualizó que “como dice nuestro gobernador: la mejor manera de resolver los problemas de la gente es trabajar en forma coordinada entre otros los sectores del Estado”.
 
“Daniel Scioli siempre insiste con la ‘formula del éxito’ que es que la Nación, la Provincia y los municipios vayan para el mismo lado. Si somos capaces de asegurar esto, garantizaremos que el proyecto siga avanzando, y que Mar del Plata sea la ciudad del futuro” manifestó Iriart.
 
Entre la ayuda que entregó el actual funcionario de la Jefatura de Gabinete Provincial se destacan un subsidio para el Club San Lorenzo de Mar del Plata, el cual fue recibido por su presidente Daniel Fernández.
 
También la Asociación Marplatense de Acompañantes Terapéuticos (institución que nuclea a personas que con el acompañamiento terapéutico, permite sostener la continuidad de tratamientos ambulatorios o internaciones domiciliarias) recibió la ayuda oficial de mano de Iriart.
 
Otras de las entidades beneficiadas son la Asociación de Fomento Barrio Parque Los Pinares –a través de su titular Ofelia Llarregui-, el Radio Club Mar del Plata –con su responsable Luis López- y la Asociación Ave Spirit (institución que trabaja con un real compromiso por los derechos de las personas con capacidades diferentes y su inclusión social fáctica”.
 
Completan la nómina de subsidios de la Provincia la Asociación de Fomento Punta Mogotes, la institución Valoricemos la Vida, el Club Mitre (en mano de su presidente Miguel Patrucco), la entidad Seres Humanos en Acción (por su titular Ernesto Rodríguez), la Asociación Argentina Cultural y Educativa (con su responsable María Marc), la institución Lucidez (su presidente es Cristian Correa) y la Asociación de Tejo Mar y Sierras.

Deja un comentario