Ciudad, Destacado

Involucran a inspector municipal en caso de secuestro

Cuando efectivos policiales trataban de detener a una mujer que cobraba un dinero por un secuestro denominado virtual, ya que realmente no tenían a ninguna persona secuestrada, detienen también a un hombre que conducía una moto en la que  ambos se trasladaban. En el momento del traslado hacia la comisaría esta persona confiesa ser inspector de tránsito. Se trataría del inspector de tránsito Alejandro Gustavo García, quien según trascendidos por otros inconvenientes había sido trasladado de su cargo en tránsito a la delegación del puerto como notificador. Generalmente ocurre en estos casos que para proteger al empleado se acuerda tácitamente entre el intendente y el sindicato trasladarlo a otra dependencia, y no suspenderlo en sus funciones.

A través de distintas versiones se puede informar que la víctima de este secuestro virtual sería una funcionaria judicial. Según trascendió el legajo del sospechoso seria el legajo municipal N° 22004.

28926_rec

La modalidad con la que actuaban los delincuentes era detener en la calle a cualquier persona que circulaba con su vehículo, en su función de inspector de tránsito, y de esta manera intentar de sacarle la mayor cantidad de datos posibles para luego efectuar el secuestro.

Ninguna de las personas que gentilmente le cedían los datos imaginaría que los mismos serían utilizados para una posible extorsión. Lo que efectivamente hacía ésta persona es mirar el auto en el que se transportaba la persona tratando de extraer la mayor cantidad de datos posibles, pedía el teléfono fijo, y también el celular, pedía la dirección para poder intimidar también con saber los movimientos de la casa, y además todos los datos necesarios para hacer un secuestro virtual.

Un comentario

  1. Es otro caso donde esta involucrado un inspector de transito depende de la municipalidad no! ,por que no das un paso al costado Pulti vos y los que te rodean (ahora que se hunde el barco te juntas con Massa sos un cara dura)ya no sebes donde pedir pista para aterrizar lo tuyo es lamentable.

Deja un comentario