Destacado, Política

Investigan a Boudou en Mar del Plata; arrastra a Marcelo Artime

La información fue dada a conocer por el periodista Roberto García, en su programa La Mirada que se emite por Canal 26. García expresó que un equipo de investigadores especiales busca vínculos y relaciones en el pasado de Aimé en Mar del Plata, por indicaciones de altas autoridades de la Nación.

Boudou es distinguido por Gustavo Pulti, con el reconocimiento de “vecino destacado”, mocionado por Ariel Ciano, en el Concejo Deliberante. La ceremonia se llevó a cabo en el Gran Hotel Provincial.

El vice presidente de la Nación Amado Boudou, supo integrar su comitiva con enviados y periodistas del Multimedios La Capital, como invitados especiales en giras europeas, que cubrían sus actividades, mientras ahora evitan su mal momento y no hacen mención a la seria situación institucional por la que atraviesa el país, en su máxima instancia de poder político.   El Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, fue quien presentó el proyecto de ordenanza con el fin de otorgarle el título de “Vecino Destacado” al vicepresidente de la Nación, Lic. Amado Boudou.. “Amado Boudou no ocultó ayer sentirse emocionado al llegar a Mar del Plata estando en ejercicio del Poder Ejecutivo de la Nación y por reencontrarse con muchos conocidos y amigos. De hecho, sus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar al intendente Gustavo Pulti darle la bienvenida a su ciudad en una circunstancia tan especial. Además, el recibió también ayer el título de “vecino destacado” por parte del Concejo Deliberante y una plaqueta de parte del jefe comunal con la siguiente leyenda: “al vicepresidente marplatense, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou como testimonio y del cariño y el afecto de Mar del Plata”, sostuvo el diario La Capital cuando Scioli y Pulti le entregaron la distinción en el Gran Hotel Provincial, propiedad de Florencio Aldrey Iglesias   En una semana, estimó en su programa el ex director de Ambito Financiero, estarían los resultados de las investigaciones encargadas, y de las cuales depende el futuro sostén del ex ministro de Economía. Cómo se recordará mdphoy.com adelantó que la Fundación Mar del Plata Veinte20, cuyo mentor es Boudou, estaba siendo objeto de investigaciones en el marco de las actuaciones de la justicia en relación a las incompatibilidades de Boudou y lavado de dinero, que han surgido luego de la denuncia periodística de Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki   Realmente, hay que hacer un impresionante ejercicio de memoria, para lograr un antecedente con los cuestionamientos que caen día a día sobre el vicepresidente de la Nación, licenciado Amado Boudou, quien es el máximo referente del secretario de Gobierno, arquitecto Marcelo Artime, sobre el cual fija la atención todo el espectro político local.   A tal punto es que la situación es observada con suma preocupación, por el propio intendente Gustavo Pulti y su entorno político más estrecho, ya que no quieren asumir los costos políticos, que pueden arrojar las consecuencias de un affaire que ya es título en toda la prensa internacional.

4 Comentarios

  1. Se nota mucha tensión en el entorno de las maximas autoridades politicas de Mar del plata-Buen olfato periodistico Jorge.Lo mas probable que no pase nada ,en este pais no pasa nada mientras se esta en el poder y cuando pase algo seran viejitos incapaces.Pero bueno en el pais se habla de la ” banda de los marplatenses” ,veremos que pasa si se siguen levantando las alfombras.Cristina tiene la oportunidad de recorrer el camino de Dilma Rouseck.

  2. jajajajajajajajaja cuanta pelotudes junta y lo peor es que lo publican en serio!!!!

  3. cristian vos tambien sos de la banda de los marplatenses?Por favor retiren ese reconocimiento al Sr Boudou .da vergüenza que estos jóvenes marplatenses tengan nos representen en funciones publicas. vos pondrías las manos en el fuego por el vicepresidente? podes explicar como hizo ,con que sueldo o ingreso este amigo tuyo llego a tener ese nivel de vida? o vos sos de los que piensan roban pero hacen!!! ni siquiera hacen.Da verguenza ver a Vudu al lado de nuestra presidenta!!!

  4. Sería utilísimo solamente rastrear cada lugar adonde se desempeñó y premiar a quien encuentre UNO adonde no haya hecho cagada. El premio suyo, con tales antecedentes, fue llegar a Vice de Nación. PAÍS MEGA GENEROSO y desventajosa memoria selectiva. Mar del Plata dio innumerables hijos valiosos en todas las áreas como para Distinguirlos. Éste NO es precisamente uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*