Deportes

Inversión deportiva

El intendente Gustavo Pulti junto al presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), Horacio Taccone, al director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, y al director de Infraestructura, Oscar González, recorrió las obras que se están llevando adelante en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, entre ellas la colocación de un termotanque nuevo para el abastecimiento de los vestuarios y la mejora en el acceso al hall del natatorio.

En este marco, el Jefe Comunal indicó que “durante este año se invertirán 3 millones de pesos que están dirigidos a recuperar instalaciones en el Natatorio, en el Estadio y en otros escenarios que se encuentran bajo la órbita del Ente Municipal de Deportes y Recreación, lo que significa cuidar el patrimonio de todos los marplatenses”.

“Estamos instalando una caldera con una capacidad para 5.000 litros que suministra agua caliente para todas las duchas de los vestuarios. Es importante destacar que el termotanque que estaba en funcionamiento hasta hace dos días data de la época que se inauguró la pileta, en el año 1995. Estamos muy contentos porque es una forma de mejorar la calidad del servicio a uno de los lugares que disfrutan miles de vecinos de Mar del Plata y Batán”, afirmó Pulti.

Por su parte, el titular del EMDeR señaló: “aprovechamos esta semana para hacer otras obras que mejoren la calidad de los servicios, como modificar el control de acceso a la pileta, hacer otra caja más y pintar los vestuarios, mejoras que son muy difíciles de realizar mientras está abierto el natatorio”, manifestó Horacio Taccone.

Cabe recordar que la pileta permanecerá cerrada a los usuarios hasta el domingo 29 de julio, mientras que las oficinas administrativas que funcionan en el Complejo Natatorio continúan atendiendo con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*