Ciudad, Información General

Intiman a que el Ejecutivo informe sobre los fondos para seguridad

Desde el foro vecinal de la Seccional Segunda enviaron una carta documento al intendente Gustavo Pulti con el fin de que el Ejecutivo informe finalmente qué se ha hecho con los fondos enviados por Nación y que debían estar destinados a la seguridad. De no haber respuestas, aseguran que le iniciarán acciones legales.

Según explicaron, el envío de esta carta documento se debe a que en reiteradas oportunidades se consultó sobre el destino de esos fondos, y nunca hubo respuestas de ningún estamento de la Municipalidad. En el texto exigen que se detallen las partidas “particularmente las correspondientes al Plan Integral de Seguridad Ciudadana”.

Desde el Foro han señalado que “a la fecha no sólo no se han visto avances en los compromisos asumidos, sino que tampoco se han brindado informes de la forma en que se están gastando dichos montos, ni a qué partidas pertenecen las escasas erogaciones realizadas”. Destacan que la entidad mantuvo más de treinta reuniones con funcionarios.

Es por este motivo que se ha enviado esta carta documento “a los efectos de intimar a que en el plazo de 72 horas se brinde la información solicitada reiteradamente respecto a” montos recibidos, detalle de gastos efectuados a la fecha, saldo si lo hubiese y partidas a las que fueran imputadas las erogaciones.

Deja un comentario