Política

Internas radicales en Mar del Plata: lugares de votación

La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, por Resolución N°55 confirmó los lugares de votación en Mar del Plata para las internas partidarias del próximo domingo 24 del corriente.

Haciendo lugar a la Apelación en subsidio interpuesta por el Apoderado de la Lista 1027 del Distrito de Gral. Pueyrredón, designó como Escuelas a utilizarse para las elecciones internas, la Escuela Primaria Nº 6 Bartolomé Mitre, sita en Mitre entre Falucho y Gascón y la Escuela Media Nº 22, Mariano Moreno, ubicada en Mitre 2579, ambas de la ciudad de Mar del Plata. Asimismo advirtió a la Junta Electoral Distrital, que “debe conceder las apelaciones en subsidio que se plantean y elevarlas a esta Junta Electoral en tiempo y forma” y que “deben integrar un representante de la Lista 1027  como miembro titular de dicha Junta Electoral Distrital”.

De esta forma, la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires brinda certezas sobre el funcionamiento de los comicios internos del radicalismo, a llevarse a cabo el próximo domingo en el Distrito de Gral. Pueyrredón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*